Clarissa Ábrego es una de esas famosas que está en pie de guerra pues ama los animales hasta el punto que han intentado hasta hackearle su cuenta de Instagram, tendiéndole una cascarita, como se dicen en buen panameño, con ese tema.
Pero, más allá de eso, la excompetidora ha convertidos sus redes para denunciar casos de maltrato y solicitar la mayor cantidad de ayuda posible para estos animales indefensos que no tienen voz para pedir auxilio.
De hecho, la excompetidora ya siente vergüenza por la cantidad de casos de maltrato animal que se ven a diario en Panamá. "Es tan horrible lo que se vive en mi país, yo a veces no me lo puedo ni creer... me da vergüenza, mucha vergüenza, por favor no dejen de apoyar son demasiados casos", expresó en sus historias de Instagram.
Ahora con la solicitud de cierre del albergue Patitas de Amor de Bella Rivas, ella es una de las que ha pedido ayuda para todos esos animales que necesitan ser reubicados.
Mire: Sheldry Sáez está enamorada del 'coaching'
Clarissa vive sola junto a su mascota More, quien es más que un canino para ella, es su hijo. Está entrenado.
Clarissa es otra de las famosas que está apoyando la campaña y pidiendo: #noalcierredepatitasdeamor de la ex Vive la Música, Bella Rivas.
Al borde del llanto, ella pidió ayuda a las autoridades para todos los animales que necesitan ser adoptados. Además exigió respuestas sobre por qué en Panamá no le cae todo el peso de la ley a aquellos que maltratan y asesinan animales, pues hay demasiados casos en el país.